Tengo para ti:


Bright Star



Bight Star de la directora Jane Campion, la misma de la bellísima The Piano, tan dulce y serenamente gris que hoy la tengo aquí, tatuada con mi ruiseñor en el brazo izquierdo. Te la comparto por si alguna vez me gana el frío...

Aquí sobre ella: Componer ~ Fotogramas Mágicos (fotogramasmagicos.blogspot.com)


Mi vida en 65'



De la directora española María Ripoll, un juego de verdad y humor, de lavadoras, de estar, de estar feliz por siempre. Te la comparto porque este es el momento más feliz de mi vida: estar contigo.

Aquí escribí de ella: Lapices Mordidos ~ Fotogramas Mágicos (fotogramasmagicos.blogspot.com)


Y Medianeras



Del director Gustavo Taretto con toda la emoción de una mirada encontrada en ti, a través de un tuit, después de tantos años... te la comparto porque eres mi ventanita a la esperanza.

Aquí lo que alguna vez escribí: Cuan menos cerca, más memorable el tiempo que se comparte. ~ Fotogramas Mágicos (fotogramasmagicos.blogspot.com)


Las 3 estarán aquí: Google Drive