No soy nadie, y después de nefastas decisiones, por esperanzas tiernas sigo aquí.

Estoy absolutamente convencido que la única forma de mejorar el mundo es entrando en el cruel sistema que, por gracia, nos absorbe y nos inmersa más. Entrar y cambiarlo desde adentro.

Mis frentes de trabajo, por ser chiquito y con fisionomía tipo importación incrédula, son replicables y copia fiel de la mezcla de vidas con las que voy creciendo en el camino:

1. Trabajo para el mundo: Coca-Cola FEMSA gana millones, es vital que retribuya eso. Amo gestionar donaciones, entregar el proyecto Vitingo y sensibilizar en uso de recursos ambientales responsablemente.

2. El arte vale más: lo genuino de cualquier obra artística debe ser difundido, explorado y contemplado como aliciente real para la existencia. Amo ir y promover todo.

3. Todos debemos ser niños: la vida es muy corta hay que dejar de sentir que las travesuras, los juguetes y los comportamientos deben crecer y olvidarse de seguir tonteando.

4. Igualdad, respeto, comprensión, tolerancia... y mucho amor: todos merecemos paz.

5. Somos animales: somos iguales, merecemos cuidarlos y convivir con ellos y con la madre tierra. Amo ser vegetariano, cultivar el amor por la tierra y cuidar los animales, plantas y naturaleza.

6. Luchar: La forma de gobernar excluirá fuerzas armadas y pretenderá conciencia-histórico-ética-educativa enmarcada en la anarquía.