¿Por qué hacerlo ya... es tarde, no? y sí, no es que dé tiempos. Es que..., es que usar esa musiquita siempre es fuerte hasta para decir ok, Ok es tarde... tiempo.

¿Qué querré? ¡Dejarme, corazón tonto y masoquista...! O.. no, no, no, no, no... tengo lo que quiero, hasta como entre burlas sé me dijeron, entristecerme. Y no... na. Estoy bien, son espasmos... de felicidad perdida.

Se que las cosas estarán que necesitan tiempo, es un resumen copiado de lo que por todos los medios me dicen... sé que es lo bonito, sé que... extraño, extraño esas cosas. Este cuarto se hace pequeño, más aún si arreglándolo hallo cosas que quiero.

Tengo por delante una infancia en recuperación, algo que ingeniarme de nuevo, un libro perdido en celdas... pero no más de lo que quiero con quien chocó contra mi alma en un lugar de desesperanza, que chocó contra mis venas hasta el corazón y dejó el drama para darme... para darme... ah sí, su selección de música superhypermega play, y prepararme para ese voltaje sonoro... que ya se desactualizó y no pude, por tonto, estar a tiempo para actualizarme.