"Como cada noche desperté pensando en ti..."

Lograr el amor junto a la sinceridad, ... o romper la ausencia con la presencia enmarcada en el dolor y en el odio sólo terminan por darle ganas a desaparecer.

¿Para qué vivir más si ya has tenido todo?; si ya te enamoraste y se enamoraron de ti; si ya sufriste con las partidas y ahora sonríes cuando te vas, si ya pasar por darle valor a cosas pequeñas... sólo te ha dejado mil cosas de las que no desprenderte.

Las promesas de mi amor se irán, me olvidarán... No valgo odios ni deseos, tristezas o felicidades. Ya de eso tuve bastante. Abrí puertas mientras trancaba escotillas... mientras surfeaba en impotencias y me ahogaba en ilusiones.

¿Qué le sigue al corazón cuando nada ya puede ser puro, cuando hay porcentajes de desazón? ¿Si te quise, te quiero y pierdo? ¿Si quiero, no debo y pierdo?

Hoy mi felicidad estuvo en recordarme yendo tranquilo, o viéndote ir también así (aunque no para mí, jamás lo ha sido) Hoy mi felicidad aterrizó como Boeing 747 en campos de maíz tierno y apenas listo.

Mi mente sabe que no hay infames, que está la sencillez de dar todo cuanto la vida pone en el camino. Mi corazón sabe que si hay luces pequeñas de temores todo se desarma.

Terminaré exigiendo, entre gritos, abrazos, matando las formas de llamarnos, detestando los guiños, congelando el odio. Viviré de la soledad mientras se hace fría, tanto como para querer cubrirme en el dolor de lo que voy dejando tras pensar que estoy haciendo bien.

El drama de irme y verte ir, está en la felicidad muda. En que ya partí y estoy. En que no quiero ver partir y sentir dolor, en que lo bonito cuenta, lo tranquilo lo vale y el tiempo es corto y no nos pertenece.

Para ustedes.