Cuando al escuchar una canción te transportas a los sentimientos que quieres sacar desde más allá de tu garganta, empiezas a levitar de donde estas, te suena como si la hubieras escuchado desde siempre o simplemente te hace quedar perplejo sentado con la boca abierta, es porque esa canción, su intérprete y cada sonido de música es pura pasión.

IMELDA MAY


A Imelda May la conocí en Live From Abbey Road, ella hace pasión, música desde el fondo de los sentimientos, música cuidadosamente armada por talentosos músicos. Es bellísima. Su mechón dorado entre sus cabellos negros, parece completar la armonía de sus facciones, su bellos ojos, su carnosa boca roja y hermosa piel. Quizás todo es por que haga el slow y neo rockability, eso sí que es candela pura.

Mayhem es un rock'n'roll con esos toques de antaño enternecedores.

Oh Darling!, cover tributo a los Beatles, saca sus desgarres como cuando tocas las fibras del alma y un estruendoso sonido de dolor y fascinación te envuelve y no te deja escapar.

Y eso es todo lo que se de esta mujer que me encanta. No sé si es británica, como la mayoría de las que voz de negra tienen la facilidad de expresar cualquier emoción con la música, pero de lo que sí quiero saber es cuantas melodías más me estaré perdiendo por no saber más de ella.