LA OREJA DE VAN GOGH
La niña que llora en tus fiestas

La Oreja de Van Gogh es el primer grupo que recuerdo con claridad haber escuchado con locura. Recuerdo que en el carro de mi tío Ventura había un par de Cds originales de la Oreja, Viaje de Copperpot y Lo que te conté mientras te hacías la dormida, y recuerdo aprovechar un día que nos visitaba para grabarlos en mi pc... aún conservo esos wma con calidad de 128kbps... Recuerdo también que mi papá terminó amando La Playa de tanto que la ponía.

Toda la música de la Oreja es buena, cualquier sentimiento, emoción o vivencia puede buscarse o guardarse en alguna de sus canciones. Cuídate, Deseos de cosas imposibles, Inmortal y El último vals han influido mucho en mi actuar y se han presentado en etapas de mi vida... quizás soy yo el que las busca, pero están en el momento preciso... como también describiendo la felicidad de mi ahora.

De la Oreja poco me importa si suenan más electro-pop ahora, si la forma de cantar de Leire se parece a la de Amaia... la Oreja es la Oreja por las emociones que genera.

Sin más, comparto la canción que ayer escuché a través de un cristal azul. Es la canción vía Los 40 Principales más algo de la entrevista: