Lo prometido es deuda, y esta es la segunda parte del post Amor, Rebeldía y Cine.
Cuando vi lo importante que era la historia, y eso fue hace mucho, me abrume. Me llené de ganas de saber absolutamente todo lo que pudiera de todo lo que habia sucedido en el mundo... con ello claro, me decepcioné por lo limitado del tiempo y porque cada vez más, todo es historia...
En el cine me pasa igual, digo, con las películas, cortos..., siempre quiero ver cuantas pueda, en un rango que va de los gustos a la cultura general, obviamente.
Por ello, y por la sincera razón que Audrey Tautou es la protagonista, decidí ver Coco Avant Chanel.
Coco avant Chanel muestra, sismpáticamente, la vida antes de de quien fuere una de las más rebeldes y más reconocidas diseñadoras de Francia, Coco Chanel.
La interpretación de Audrey, los campos tranquilos a las afueras de un París aristócrata, la lucha por los ideales, el amor inrrenunciable, el francés, la rebeldía, el amor... todo eso y más hacen imperdible Coco avant Chanel.
Incluso hasta por lo que para la historia de la moda, representó el no sólo imponer una tendencia, sino mantenerla y lograr que se vuelva un generador de cambio social.
No creo necesario decir más cuando puedo poner unas imágenes y esperar que lleguen a motivar tanto como la sola idea de ver una película imperdible...

