La vida apesta...a veces.

Sí, a las 95 entradas en este espacio, donde rockean cosas buenas, regulares, divertidas, entretenidas, aburridas, simples, complejas, rechaza-bles, ordinarias, sencillas, también hay un espacio pal desasosiego de la tristeza, de la vil burla del tiempo espacio, de los sentimientos oscuros.

Y a la mierd con que este escrito es emo o algo parecido, todos necesitamos tener algo con lo que desahogar por así decirlo, aunque el termino de por sí me resulta repugnante, lo "negro" que nos pase... y a la mierd con que eso de lo "negro" haya sido racista... no lo soy, amo como cantan las negras, chupense esa pendejones de Bibier y Mili Circus... o como se escriban...

Bajo las notas de Drown in my own tears de Ray Charles, bajo un cielo que ni frio da, en una noche que tiene todo para abrigarnos, en una solitaria ciudad, donde todo importa un cul... la calle recien picada ni deja pasar un ruidoso carro para hacer compañía.

El eco en la distancia es tan abrumador como el ruido de una hormiga arrastrando un pedacito de pan... nada por escuchar, nada por decir, nada por contar.

Hoy gaste más de 1 dolar en curitas, esas banditas de plástico con telita pa' proteger la piel cerca al tendón del pie (que mierd ni siquiera recuerdo como se llama esa parte del cuerpo...), MÁS DE UN DOLAR PORQUE SON UNA MIERD!, sigue rojo y adolorido mi... esa partecita $&%%.... como si no las hubiera usado... bah!

Y si, eso es lo más superficial, literalmente hablando, para decir hoy que la vida a ratos apesta... no más con ver las confrontaciones del alma entre un par de personas que quiero me basta para afirmarlo... o sumemos-le la locura-afán-desespero de una amiga por un momento que vendrá y por el que seguro tendrá más alegrías que las mismas dificultades que se ha inventado... todo sirve pa' afirmar eso, a ratos Sí que apestas eh! (vida)

No he caído en el punto en el que quiero caer, no he dado en el clavo todavía... tal vez ya se me quitaron las ganas, pero si quiero que la vida deje de apestar por los escasos cuatro minutos que quedan de esta noche, por lo menos debería intentarlo.

¿Quién no ha pasado mirando el celular esperando un mensaje, el twitter esperando un tweet, el feisbu esperando una notificación...? ¿Quién no se ha queda'o mirando vagamente un punto fijo esperando que a quien nos cambia todo... por lo menos intente decir, ya..., que tal? Lo que pasa mientras eso pasa parece ser la eternidad con todas las ganas de maltratarnos.

"Me callo, porque es más cómodo engañarse...en silencio pensaré tan sólo en ti..." jejej, putas frases que debería borrar de la cabeza... ¿No es mejor decir las cosas? Por lo menos intentarlo. NO SIRVE ir queriendo cosas sin hacer que estas se den...

Los silencios matan, la distancia más y la imaginación, IMAGINAR, duele mucho más...

No sé si también el diccionario del Chrome tenga existencialismo hoy por corregir la mitad de las palabras que escribo, o no sé si ya estoy mirando como está quedando todo para darle la estocada final, o no sé si tenga más ganas de escribir... sólo sé que la vida, y con ella rutina... Apestan... a veces!