Es difícil decirlo, pero odio montarme en buses, andar carros y taxis... y saber que los pocos paseos que he dado solo en mi moto trae las mismas consecuencias me hace también despreciar el motorcito que mueve ese invento.
Sería hipócrita negar que soy un consumidor indirecto de gasolina, pero en una vida modesta, sin la posibilidad de tener una moto eléctrica o un carro eléctrico, las situaciones se salen de las manos. Más aún cuando sé que aún la forma como se consigue en este país la energía eléctrica no es sana, si fuera transformada de la eólica, solar o de una represa casi que natural... tal vez, pero es algo inevitable.
Sin embargo, hoy he leído tres noticias sobre derrames, me alarma, me hace sentir imponte, por eso quería compartirlas... para recapacitar más sobre lo que podemos hacer (bajándole a la compra de productos derivados del petroleo, practicando más el caminar y andar en bici...) o para informar que ahorita nos derretirán y ensuciaran los polos alguna de las excavaciones que van a hacer allá.
Antes de dejarles los tres enlaces debo decir que el puto de Obama es una gran estafa... nunca confié en las promesas o en los ideales que sus compañeros gringos proponían... no ha hecho nada con respecto a Oriente Medio, a la larga se lucran y sacan su oro negro, y con lo del ártico ya si que está pasado.
La Mañana Neuquén - Un vertido de crudo amenaza la costa oeste de la India.