Por eso escribo mi tercera entrada consecutiva sobre música, aunque esta vez haciendo un compilado de las canciones perfectas para hoy, con buenas y tranquilas melodías y letras.
La primera es Life is Beautiful. Su título lo dice tanto que es el nombre de la entrada. Es de esas canciones que a penas la empiezas a escuchar no quieres que termine, de esas que parecen relatar toda la vida misma, de esas que levantan el ánimo... Obviamente es de un grupo británico de Rock.
Idaho, de Nerina Pallot, de quién ya les había hablado... con una letra llena de emociones y de realidades... perfecta para conducir hacia cualquier sitio lejos de donde estamos.
Je n'aime que toi, canción de la película Les Chansons de A'mour... pop francés, cantada por un trío de actores, que igual que en la película mueven, transforman, transportan e inspiran nuevas realidades.
Better Together, de Jack Johnson, es de esas canciones llena de guitarras, toques acústicos, romanticismo y mucho mar, trópico, playa...
Lucky, una canción de Mraz, interpretada en Spanglish junto a Ximena Sariñana es tranquila. De esas que paralizan el tiempo.
Finalmente, Move on song, un relago de Jamie Cullum para sus seguidores en las redes sociales... un piano, una voz de jazz, ...tattoo...