A los 20 años, y corriendo el riesgo de no saber quien soy y limitando mi vida a pocas actividades, me he empezado a alegrar por sufrir los estragos del sueño, del cansancio y de la rutina diaria...
Más de una vez he imaginado un panorama desolador en la vida de cualquier persona: "Nacer, Aprender lo básico, Ir a la escuela, Trabajar, Casarse, Tener críos, Seguír trabajando, "Enveje-pensionarse" y Morir.
Empezando uno de esos pasos sin terminar otro, puedo decir que la actitud y la forma de afrontar cada instante de la vida es lo que cambia el panorama, lo enriquece, lo transforma... Anoto claro que espero nunca seguir ese ritmo normal, me emociona ver un poco más, hasta el horizonte...
Con más responsabilidades, la vida se vuelve dura y pero mejor. Muchos más que antes te dicen cómo y qué, mientras que otros menos te ayudan y te dicen cuándo y cuánto... después de todo, eso que la razón de las guerras y los odios es el "ayudar a los demás" es cada vez más cierto.
Hoy no tenía más que hacer que reflexionar un poco sobre las primeras semanitas con un trabajo a cuestas, afrontando cada "lección" con humildad y felicidad, y dejando en todo lo que pueda el regalo que más vale, una sonrisa.
Thought of the Day: Whatever You Do, Life Goes On - But You Can Help Make It Better or Worse - So Which Ways of Being are you Driving Around? - Jason Mraz.