Mi infancia huele a verdolaga, a casas de bareque y barro... se siente el sabor del mar por dentro... se escucha con baladas de amor y trozos de parranda vallenata... mi vida es un pedacito del caribe.

Aunque no por mí

Se aceleraba y desaceleraba el corazón, lo juro
Se aceleraba con las canciones tristes
Se desaceleraba con las felices como espero estuvieras tú
... aunque no por mí, aunque no por

"prefiero sentir ya tu ausencia"
"poquito a poco llenaste mi ser"
no puedo escribir más
ninguna de las veintitantas de Rafael Orozco y del Binomio

Me mata pensar que esa frase,
tu tiempo, el mañana...
sea tan alegre y bonito...
aunque no por mí.

Pero me mataría más no saberte en felicidad
tranquilidad, en serenidad...
(esto lo escribí después de un brisón que me secó hasta el pecho)
...! Millón,

"I don't want to change you but... wherever you are know that I adore you"